Fotografía

La belleza de la oscuridad || Salem McBunny

Las fotografías de Salem McBunny están inspiradas en un toque de fantasía, creando una atmósfera de cuentos de hadas, aunque mantiene una estética surrealista. Sus obras están estructuradas con una gran referencia emocional por vivencias ocurridas, de esta manera logra obtener metáforas emocionales en relación con el dolor y la esperanza.

Change

***

La hoja

***

Lu

***

Monster of perfection

***

La máscara

***

The rose

***

Wild flower

***

El suspiro

***

Fotógrafo: Salem McBunny. Fotógrafo conceptual Arandense, nacido en 1993. Es amante de trabajar el color siendo de gran importancia en sus obras, tonos oscuros y toques de luz es una de las características que crean la ambientación de sus fotografías, le gusta experimentar, crear y dedicar tiempo en la naturaleza como parte de su inspiración.

Revista Primera PáginaAutor: Revista Primera Página Primera Página es una plataforma digital dedicada a la publicación de material literario creativo y crítica cultural en sus distintas manifestaciones. Las opiniones aquí vertidas son responsabilidad directa de los autores que las emiten, y no del sitio como tal.​
Anuncios

2 comentarios en “La belleza de la oscuridad || Salem McBunny”

  1. Me subo a su nave y creación y encuentro que es infinito su poder de agrandar lo existente, me enamora su creación y obra que alienta a otros producir mas obras, mas palabras y más contenidos, me inquieta su hermosa juventud y su bellísima postura de dar y ser generosa de su trabajo y hermosos resultados…Felicidades.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s