Una infancia, una noche || Jonathan España

Por medio de una lente certera (a veces nostálgica, a veces imponente), Jonathan Alexander España exhibe tres fotografías con distintos acompañamientos de corte poético.

Noche abierta

En el atardecer, la luna detiene los recuerdos sobre una cruz de piedra. Al amparo de la quietud, repican los peces derrotados.

***

Árbol ancestral (El Lechero, Otavalo, Ecuador)

Del árbol ancestral brota una luz, un ruido blanco, que nombra todo comienzo, todo milagro que huele a fulgor.

***

Infancia

***

Fotografía y pie de fotos: Jonathan Alexander España Eraso: (Pasto, Nariño, Colombia). Licenciado en Filosofía y Letras. Especialista en Estudios Latinoamericanos. Ha publicado cuentos, textos poéticos y ensayos en publicaciones impresas y virtuales, tanto nacionales como internacionales. Co-fundador y co-editor de la Revista Cultural Avatares, editada en Pasto. Dirigió el suplemento cultural, bajo el sello editorial Avatares, «La Conjura de los Necios». Su primera novela tiene dos ediciones: Una colombiana y la otra española.

Revista Primera PáginaAutor: Revista Primera Página Primera Página es una plataforma digital dedicada a la publicación de material literario creativo y crítica cultural en sus distintas manifestaciones. Las opiniones aquí vertidas son responsabilidad directa de los autores que las emiten, y no del sitio como tal.