Septicflesh con orquesta sinfónica y dos coros

¡SEPTICFLESH CON ORQUESTA SINFÓNICA Y DOS COROS!

Más de 100 músicos en escena el 2 de Febrero de este año en el Teatro Metropólitan acompañarán a Septicflesh. Este evento se filmará en DVD para su primer lanzamiento con NUCLEAR BLAST. Eyescream Productions y Symphonic Experience se enorgullecen en presentar a la banda Griega más importante del momento.

¡Estos grandes exponentes del género Symphonic Death Metal cuentan con una trayectoria de 27 años!

La capital de México fue seleccionada para la grabación de su primer DVD en vivo, con orquesta, coro y coro de niños (editado por Nuclear Blast). Éste será un evento singular y muy especial para la banda, pues están cerca de llegar a los treinta años de trayectoria, así que es importante el apoyo de sus fans en México.

A lo largo de su carrera, Septicflesh nos han regalado 10 discos de estudio, dos Ep’s y un disco de éxitos. Su más reciente material es Codex Omega con el cual visitaron la CDMX a lado de Fleshgod Apocalypse.

La cita es el próximo 2 de Febrero. ¿La sede? El Teatro Metropólitan. ¡No puedes faltar a este magno evento!

La cita será el próximo 2 de febrero. Los boletos ya se encuentran a la venta desde el 12 de septiembre por Ticketmaster y en taquillas del Teatro Metropólitan con los siguientes precios:

Sección A: $1,200
Sección AA: $1,100
Sección B: $800
Sección BB: $650

¡Sé parte de este concierto y de la filmación!

Revista Primera PáginaAutor: Revista Primera Página Primera Página es una plataforma digital dedicada a la publicación de material literario creativo y crítica cultural en sus distintas manifestaciones. Las opiniones aquí vertidas son responsabilidad directa de los autores que las emiten, y no del sitio como tal.​