Sin apología || Anaid Silva

Anaid Silva presenta una serie llamada «Sin apología». En ella, la fotógrafa nos lleva por sendas muy particulares, en las que se vislumbra un afán por la irrupción de algún elemento que se atesora, se asoma una mirada directa o se detiene la gravedad para hacernos volvernos hacia nosotros mismos, en un espacio propio, hacia «Adentro».

Limbo

***

Deseo

***

Te guardo

***

Adentro

***

Espina

***

Culpa

***

Fotógrafa: Anaid Silva Catarino nació el 27 de Octubre de 1995 en el Estado de México. Egresada en el año 2013 del Bachillerato de Arte y Humanidades INBA. CEDART «Frida Kahlo» Especializada en Teatro. En el año 2014 a 2018 cursa el taller de Fotografía digital con Arturo Fuentes»El Chato» en Faro de Oriente, en el 2016 cursa taller de Fotoperiodismo con Eloy Valtierra.Ha participado en exposiciones colectivas en 2015 en Centro Cultural de España en México «Miradas de Oriente»; En 2016 «Exponencial 2015» en Faro de Oriente; En 2017 «Dislates» en Centro Cultural Mexiquense Bicentenario; En 2018 «Azul» en Faro de Oriente y «Retrospectivas» con fotografía análoga en Faro Tláhuac. Actualmente es estudiante de Ciencia Política nivel licenciatura en la Universidad Autónoma Metropolitana. 

Revista Primera PáginaAutor: Revista Primera Página Primera Página es una plataforma digital dedicada a la publicación de material literario creativo y crítica cultural en sus distintas manifestaciones. Las opiniones aquí vertidas son responsabilidad directa de los autores que las emiten, y no del sitio como tal.​