#CarteleraDeEventosPP || Álvaro Díaz

Álvaro Díaregresa a México para ofrecer un concierto el pxim21 de septiembre por primera vez en el SALA. Un show abierto para TODAS LAS EDADES.

Después de algunos lanzamientos en el 2017 como Una Vez Más’, West Side’ y Polo Ralph’, Álvaro Díaz nos presenta este 2018 su nuevo sencillo titulado ‘Mala, el cual continúa con su característico sonido urbano latino. Actualmente el boricua estrenó La Canción de a tema que aún no llega a las plataformas musicales ya que fue lanzado tras de un video musical en su canal de Youtube.

Asimismo podemos apreciar su colaboración para el reciente video del sencillo ‘Vicio y Adicción’ de la venezolana Manu Manzo. Ahora, después de sus presentaciones en xico acompañado de artistas de ltalla de Alemán, Adrián, Jesse Baez, Fuego y Milkman, este 21 de septiembre regresa para presentarnos sus nuevos lanzamientos y hits como:

‘Piso 13’,‘Carro Rápido’, ‘Tortura China’, ‘Mantecado de Cocó’ y más.

ALVARO DIAZ 1.png

INFORMACIÓN GENERAL

Fecha: 21 de Septiembre 2018
Lugar: SALA (Puebla 186, Col. Roma Nte)
Horario: 20:30 hrs
BOLETOS:
FASE 1 …… $400 (Del 25 de julio al 17 de agosto o agotar existencias)
FASE 2 ………………..… $450 (Del 17 de agosto al 20 de septiembre)
Día del evento …… $550
Meet & Greet …….. $650
Boletos disponibles en: https://bit.ly/alvarodiazcdmx
Revista Primera PáginaAutor: Revista Primera Página Primera Página es una plataforma digital dedicada a la publicación de material literario creativo y crítica cultural en sus distintas manifestaciones. Las opiniones aquí vertidas son responsabilidad directa de los autores que las emiten, y no del sitio como tal.

 

Etiquetado con: