Holi Dance of Colours 2018

¡POR PRIMERA VEZ EN CDMX @ DEPORTIVO LOMAS ALTAS!

Holi Dance of Colours es un festival que reúne artistas de talla internacional, nacional y local que desde hace cinco años se ha realizado en las ciudades de Querétaro y León. En este 2018 llega por primera vez a la CDMX para celebrar su primer lustro de actividades en México.

Como parte de esta celebración, el festival regresa a sus orígenes con Indian Spirit, ya que “Holi” es una celebración Hindú que se realiza en la India para recibir la primavera; la cual es considerada una muestra del triunfo del bien sobre el mal y la unión de Radha y Krishna.

Para esta 4ta edición de Holi Dance of Colours llega Indian Spirit, evento que contará con la temática “Hindú” representada por medio de la decoración, la escenografía y performance del festival, con un main stage en el cual la diferencia de géneros musicales como el EDM, Bass, Trap, Techno, House y Deep House, serán los sonidos que estarán representados por los dj’s y productores nacionales como: Dizzo, Jessica Audiffred, Noizilla, Shei, Nemesiz, entre otros más. Destacando las presentaciones estelares de G.T.A y 4B.

HDOC18_FLYERCDMX.jpg

G.T.A

Es un dúo conformado por Julio Mejia y Matt Toth originarios de Miami, Florida, mejor conocidos como GTA, acrónimo de “Good Times Ahead”. Después de llamar la atención de productores como Laidback Luke o Diplo en sus inicios con su sonido electro house, rápidamente llegaron a las grandes ligas gracias a ser teloneros de artistas como Rihanna, Calvin Harris y Tiësto. Sencillos como “Boy Oh Boy”, “Intoxicated” y “Red Lips” son tan solo algunos que podremos escucharles en su primer visita a México.

GTA

4B

Bobby Mckeon mejor conocido como “4B” es un dj y productor que con tan solo 24 años de edad y 11 años tras la búsqueda de su sonido, logro llamar la atención de pesos pesados de la escena de la música electrónica como lo son: Skrillex, Tiësto, y Dj Snake quienes reconocieron a la brevedad su talento. Su dedicación lo ha llevado a presentarse en festivales de la talla de: Coachella, Ultra Miami y EDC Las Vegas por mencionar algunos. Ahora llega como parte de la 4ta edición de Holi Dance of Colours en México.

4B

INFORMACIÓN GENERAL

EVENTO PARA TODAS LAS EDADES

Fecha: 09 de Junio de 2018
Lugar: Deportivo Lomas Altas (Av. Constituyentes 851, Industrias Militares)
Horario: 15:00 hrs – 2:00 hrs

BOLETOS

General…………………………………… $424 (Entrada + 2 bolsas de polvos)
VIP…………………………………….….. $700 (Entrada + 3 bolsas de polvos)

Boletos disponibles en: https://web.superboletos.com/SuperBoletos/detalleEvento.do?elemento=Gq9dfdSQFTAeoMIHHpecFQ

Revista Primera PáginaAutor: Revista Primera Página Primera Página es una plataforma digital dedicada a la publicación de material literario creativo y crítica cultural en sus distintas manifestaciones. Las opiniones aquí vertidas son responsabilidad directa de los autores que las emiten, y no del sitio como tal.

Etiquetado con: