Álvaro Díaz y Hadrian Salguero en el Foro Indie Rocks

 

¿Te gusta el Trap y el Hip Hop? Entonces este evento es para ti.

 

 

evento

Alvaro Díaz y Hadrian Salguero en el Foro Indie Rocks:

22 de enero a las 19:00 hrs.

 

Álvaro Díaz:

 

 

Conocido como Álvaro Díaz y nacido en la isla de San Juan, Puerto Rico; es un joven publicista y rapero de 26 años de edad.

Comenzando desde chico su gusto por el Hip-Hop (el Rap en específico) Álvaro comienza su introducción a este género improvisando en pistas y grabando desde tiempo atrás. Casi 10 años tuvieron que pasar para que el joven rapero viera plasmado su trabajo en la calle, menos de 3 años activo con el proyecto y la música de Álvaro Díaz ya ha logrado posicionarse dentro del mercado latino, sonando fuertemente en lugares fuera de Puerto Rico, tales como México, España, Chile y demás.

Algo “duro” e “innovador” son los términos con los que Díaz cataloga su música, sin querer encasillarlo solo en el género Rap. Hasta ahora, Álvaro cuenta con poco más de 20 temas con los cuales han tenido gran aceptación por el público en Puerto Rico, siendo que en este lugar es muy difícil tratar de penetrar en el mercado de la música con este tipo de sonido, ya que lo que más suena en aquellos lugares es el reggaeton.

Algo que también llama mucho la atención en el trabajo de este boricua, es su videografía, pues cada uno de sus videoclips tienen la calidad y originalidad que tanto se añora para el Rap y que quizás es la clave para que éste, ahora esté sonando no solo dentro de su país, sino en distintas partes.

Fuente: https://genius.com/artists/Alvaro-diaz

 

Hadrian Salguero:

 

Fue hace 8 años que «HADRIAN» comenzó su carrera en el RAP – Hip Hop, desde el mundo under y ghetto mexicano, cuenta con mas de 100 mil seguidores en Facebook, + de 20 mil en Twitter y mas de 10 millones de views en Youtube en suma de sus videos.

 Despues de 4 discos y múltiples colaboraciones con distintos artistas del genero urbano a nivel Latinoamérica, hoy sus fans le llaman «El Champ» o «Gran Maestre». Debido a que fue el primer disco que mezclaba r&b soul reggae y los coros cantados en lugar de rapearlos como se acostumbraba en ese entonces , Hadrian fue criticado por los puristas del rap nacional pero volvió a ser tendencia y a evolucionar el género dándole el título de el más versátil de la escena hip hop y el único que tocaba temas diferentes a los que todos estaban acostumbrados.

Este mismo año hadrian defiende el título de freestyle contra el «B» de la agrupación de «Los Aldeanos» reteniéndolo y consolidandose como el «Mejor freestyler» de todos los tiempos en habla hispana y el único invicto en Latinoamérica, demostrandolo una vez mas en el año 2012 contra «EPTOS UNO» defendiendo el título por tercera vez y manteniéndose invicto.

En al 2013 «HADRIAN» presenta el material «El Bueno El Malo y El Feo» disco que volvió a cambiar el panorama del hip hop en México y abrió puertas en tv y una gira por Sudamérica, Colombia, Venezuela y argentina.

En enero de 2014 presento el disco mixtape «Crónicas de Invierno» estrenandose en 1 de enero por descarga gratuita obteniendo mas de 36 mil descargas en tan solo 2 meses y obteniendo mas de 1,000,000 de views en youtube de lyric videos.

 «HADRIAN»  esta próximo a presentar su mas reciente álbum «GRAN MAESTRE» con gran influencia de R&B, Trap, Chill Trap y POP sobre una base solida de Rap y Hip Hop. «GRAN MAESTRE» cuenta con 15 tracks todos de la autoria de «HADRIAN».

Fuente: https://www.nmd.com.mx/hadrian-c16wn

Ahora lo saben. No te lo puedes perder.